PRESENCIAL
10-19 NOV. 2023
ONLINE
15-28 ENE. 2024

'A morte de uma cidade'. Migrantour

Eventos especiales

Presencial

Para acompañar la proyección del film A morte de uma cidade (Auditori CCCB, 15 de noviembre, 20.30 h), l'Alternativa y la cooperativa Nexes Interculturals organizan un Migrantour el mismo miércoles 15 de noviembre a las 18 h.

A morte de uma cidade arranca hablando de la gentrificación por el turismo masivo a Lisboa para acabar poniendo el foco en las comunidades migrantes que trabajan en la construcción de esta ciudad para el turismo.

Migrantour es un tour por el barrio del Raval en que una persona migrada nos acompañará por varios puntos del barrio (el monumento a Colón, la Escuela Oficial de Idiomas, el Gato de Botero, el espacio de Top manta, plaça dels Àngels), donde nos explicará temas claves de las experiencias migrantes en la ciudad y parte de su propia historia de resiliencia.

Para hacer este Migrantour se tiene que comprar la entrada para la proyección de A morte de uma cidade y enviarnos un correo a [email protected] con una captura o comprobante de la compra. Las 15 primeras personas interesadas podrán asistir gratuitamente al Migrantour.

  • Miércoles 15 de noviembre, 18 h
  • El Raval
  • Pasos que seguir:
  • Compra tu entrada para la proyección de 'A morte de uma cidade'
  • Envíanos un correo a [email protected] con una captura o comprobante de la compra
  • Plazas: 15
Compra entradaEnvíanos un correo
Con la colaboración de
Migrantour
Nexes