PRESENCIAL
10-19 NOV. 2023
ONLINE
15-28 ENE. 2024

Sin un duro, pero con futuro

Escuelas de Cine

Presencial

Masterclass

Una clase magistral enfocada a dar herramientas para rodar esa primera obra para la que hay mucha ilusión, infinitas ganas y unos recursos muy limitados. Hablaremos de cómo encarar esa sensación de urgencia ansiosa que la inmediatez actual nos hace sentir y canalizarla de forma eficiente, sin perder de vista el futuro.

Aprenderemos sobre lanzarnos a producir con poco presupuesto y un equipo reducido, y también qué debemos tener en cuenta en términos de producción de cara a mantener un estándar profesional conservando la frescura y el impulso.

  • Martes 14 de noviembre, de 11 a 13 h
  • Auditori CCCB
  • Actividad gratuita
  • Aforo limitado
  • Inscripción de grupos: [email protected]

Ponente

Cristina Hergueta
Cristina Hergueta

Cristina Hergueta es productora de películas de autor, tanto de ficción como de no ficción, entre las que se encuentran Los inocentes, de Guillermo Benet; Karen, de María Pérez Sanz, y Meseta, de Juan Palacios. Sus películas han sido presentadas en festivales de todo el mundo, como la Quincena de Cineastas de Cannes, el Festival de San Sebastián, el Festival de Sevilla, CPH:DOX, el Festival Internacional de Transilvania y Visions du Réel. En 2020 fue seleccionada para participar en el programa Berlinale Talents (en el marco del Festival de Berlín) y en 2021, en el programa Match Me! del Festival de Locarno. Actualmente, bajo su marca Garde se encuentra produciendo la película Los caballos (el próximo proyecto de Pedro G. Romero) y Esto no es una poesía, proyecto multidisciplinar que cuenta, entre otras, con las cineastas Virginia García de Pino, Maddi Barber y María Pérez Sanz, así como con las autoras Rosa Berbel, María Sánchez y Cristina Morales.

Con la colaboración de
ECAM INDUSTRIA 2023