15 NOV. - 5 DIC. 2021
PRESENCIAL & ONLINE

Taller infantil de stop-motion

Talleres y debates

Presencial

Aprende stop-motion con Kati Egely

¿Te gusta la animación stop-motion? En este taller tendrás la oportunidad de aprender y experimentar con Kati Egely, diseñadora y animadora de una nutrida serie de cortos divertidísimos, como El mago Georges, programado en el festival de este año.

Conocerás de primera mano el proceso de trabajo de sus últimas piezas y te revelará los secretos de diferentes técnicas de animación, como el cut-out o la pixilación, para que en una mañana puedas llevarlos a la práctica y realizar tus propias creaciones.


Kati Egely está formada y especializada en Cine Documental por el Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda (Buenos Aires) y en Animación por la Moholy-Nagy University of Art and Design de Budapest.

En sus obras combina técnicas de animación como el stop-motion y el cut-out para ir más allá de donde llega la cámara y así explorar otros mundos de sensaciones y sentimientos.

Sus cortos, entre ellos, Tierra sin mal (2017), Euphoria (2018), El mago Georges (2020) y Si viene de la Tierra (2021), han recorrido multitud de festivales internacionales de cine, y acumulan premios y buenas críticas allá donde van.

Información

  • Domingo 21 de noviembre, de 10 a 14 h
  • Sala Raval, CCCB
  • Edad: de 8 a 12 años (solo niños y niñas; los adultos no participan)
  • Plazas: 25
  • Precio: 10 €
  • El taller se ofrecerá en castellano

PLAZAS AGOTADAS

Ver vídeo final
Kati Egely
Con la colaboración de
El Meu Primer Festival