18 - 24 noviembre 2013
L'Alternativa Profesionales (IFN)

L'Alternativa Profesionales (IFN)

Presentación

L'Alternativa Profesionales (IFN) es el espacio dedicado a los profesionales del cine independiente internacional impulsado por La Fàbrica de Cinema Alternatiu.

A lo largo del año crea vínculos entre profesionales para que las películas y proyectos independientes tengan visibilidad más allá de l'Alternativa.

Durante el festival, acredita a los profesionales (docentes, productores, distribuidores, programadores y exhibidores de cine) y les ofrece un espacio para ver las obras seleccionadas, paralelamente a su proyección en las salas.

También, en cada edición, l'Alternativa Profesionales (IFN) organiza una jornada focalizada en una temática de interés. Este año volvemos a convocar a los profesionales de todas las ramas del cine para participar en la jornada La coproducción, clave para el cine independiente, en la que se debatirán y analizarán modelos de producción y financiación con expertos invitados.

Además, en esta edición, l'Alternativa Profesionales (IFN) concertará sesiones de asesoramiento para proyectos en fase de producción que han sido seleccionados en una convocatoria previa.

L'Alternativa Profesionales (IFN)