18 - 24 noviembre 2013
L'Alternativa Hall

L'Alternativa Hall

Presentación

L'Alternativa Hall ofrece diariamente horas de intensa programación de forma gratuita. Se trata de un espacio dedicado a la experimentación con la programación y los contextos, un lugar que apoya y promueve la mezcla de ambientes y que, sobre todo, consolida la idea de festival como espacio de celebración.

L'Alternativa Hall confecciona programaciones exclusivas agrupadas bajo el título Hall Selecciona. Un abanico de cine y vídeo internacional para todos los públicos aunque quizás no para todos los gustos. Excentricidades, convenciones, ingenio, documentación, crítica, humor, observación, visiones íntimas. Eclecticismo puro para ojos curiosos.

En Hall Selecciona, desde 2012 contamos con el premio honorífico l'Alternativa Hall - Lomography, que consiste en una cámara LomoKino, para recompensar a la mejor película de la sección Hall Selecciona, con la colaboración de Lomography Spain.

Además, l'Alternativa Hall explora la riqueza de establecer Intercambios de programación con festivales afines, Invita a conocer proyectos y autores singulares, abre sus micrófonos y su pantalla a quienes trabajan sobre las Didácticas de la imagen, acoge proyecciones de Escuelas de cine y reserva siempre un espacio para la Pantalla libre, en la que se proyectan films presentados espontáneamente por sus realizadores durante los días del festival.

L'Alternativa Hall