11 - 19 noviembre 2011

Actividades Paralelas

Presentación

Uno de los objetivos de esta área es fomentar espacios de interacción e intercambio cultural entre los creadores y los amantes del cine, organizando mesas redondas para dialogar, compartir información y debatir, tanto sobre ámbitos de interés para los profesionales del medio como sobre cuestiones de candente actualidad.

A lo largo de estos años, hemos contado con personalidades del mundo académico y con cineastas destacados como Arturo Ripstein y Paz Alicia Garciadiego, Humberto Solás, Basilio M. Patino, Bob McAndrew, Mario Handler, Joaquim Jordà, Don Askarian y Corneliu Poromboiu, entre otros.

Con estas propuestas, seguimos ofreciendo actividades que se ajusten a las necesidades de profesionales y público, sirviendo a la vez los intereses de la industria.

Ya podéis encontrar en la web información de todas las Actividades Paralelas de l'Alternativa 2011: la mesa redonda Estambul: relatos fuera de campo con Imre Azem y Ulus Atayurt; así como la mesa redonda Contadores de historias, con Patricio Guzmán, José Maria de Orbe y Paula Ortiz.