11 - 19 noviembre 2011
Pantalla Hall

Pantalla Hall

Presentación

Pantalla Hall se presenta como el espacio más ecléctico de l'Alternativa, con una programación donde se intercalan proyecciones de películas con las presentaciones respectivas de los cineastas, distribuidores y programadores.

Es un espacio de programación abierto a todos a través de ventanas por donde entran los nuevos aires del cine independiente: animaciones, ficciones, documentales, híbridos y todo tipo de experimentos de laboratorio. Programaciones en torno a determinadas temáticas, así como a aportaciones creativas, exploraciones técnicas o retrospectivas de zonas geográficas concretas... siempre dando visibilidad a autores y trabajos excluidos del cine comercial.

Pantalla Hall ofrece horas de intensa programación diaria gratuita. Es este un espacio dedicado a la experimentación de la programación y de contextos, un lugar que apoya y promueve la mezcla de ambientes y que, sobre todo, consolida la idea de festival como espacio de celebración.

Ya podéis consultar toda la programación de Pantalla Hall de l'Alternativa 2011: l'Alternativa propone, Intercambios, Didácticas de la imagen, Presentamos y Pantalla libre.

Pantalla Hall