Film SchoolsNewsWorkshops

Diario de Rodaje en China. Capítulo 7

By 26/10/2011 No Comments

Tras devolver los disfraces se rodaron las escenas en las que sólo intervenían los dos actores. El stress se redujo y ya no se hacían maratonianas jornadas de trabajo y el equipo podía hacer un poco de turismo por la tarde.

dsc03574

Se acaba el rodaje con los actores y se celebra con una gran cena de fin de rodaje (casualmente la troupe acaba en un sitio de comida “española” llamado the Bull Figther 😉 y la noche siguió en un karaoke cantando canciones en inglés y en chino…

Al día siguiente y sin madrugar demasiado, se rodaron algunos exteriores de Hangzhou como planos recursos. Y… a Shanghai en tren bala, a unos 300 km en menos de una hora!!!! Allí se encuentran con Tien-nin, amigo Chi-Shin que como él, nació en Barcelona pero ahora vive y trabaja en Shanghai.
Tien-nin ofrece ir a su oficina para grabar las vistas y el skyline de la ciudad. Además también se rodaron los enormes rascacielos, las transitadas y luminosas calles de Naning road y las famosas vistas de la bahía de Shanghai.

Fueron los últimos días del viaje para la mitad del equipo, ya que la otra mitad se iría a Beijing para hacer turismo unos días.

La última noche en Shanghai se hizo una gran cena al estilo chino, con abundancia y variedad de platos para celebrar a lo grande… y acabar como de costumbre con todo el equipo disfrutando de un fantástico karaoke.
Se terminó el rodaje!!!!! Aplausos!!!!

+ info sobre el proyecto

El director y el productor nos explicarán su experiencia de este rodaje el 18 de noviembre de 2011 a las 11am en el auditorio del cccb

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.