FestivalFilm SchoolsWorkshops

Diario de Rodaje en China. Capítulo 6

By 03/10/2011 octubre 4th, 2011 One Comment

polloLo primero que se rodó fue la otra estancia pequeña del apartamento. La cocina, muy alargada y poco ancha, complicó la iluminación, y se tuvo que recurrir al uso de Kinoflux colgadas, cosa que bajaba la altura del techo y agobiaba aún más. De nuevo Mao, nuestro chico comodín, se enfundó su traje de Tigre para actuar junto al protagonista, Zhu Liu Sheng. Como ya era costumbre en China la mañana pasó volando.

Al regresar se grabaron todos los interiores que faltaban en los que salían los animales, ya que ese era el último día con los disfraces de Tigre y Panda. Cuando se empezó a poner el sol se rodaron los planos del pasillo y del rellano cuando el protagonista marcha con los animales. De nuevo la hora mágica presente en los exteriores tal y como exigía el director de fotografía.

Fue un día realmente agotador y después de muchas horas rodando llegó el clásico momento de la risa. Ese momento en el que todo el mundo está tan cansado que se ríe por cualquier tontería fruto de la impotencia y agotamiento. A pesar de todo, se acabaron con todos los planos y se devolvieron los disfraces al día siguiente como estaba previsto y no variar el plan de rodaje…

Cansa también… esto de hacer cine 😛

+ info sobre el proyecto

One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.