20 - 25 noviembre 2012
l'Alternativa 2012

L'Alternativa

Presentación

¡Gracias por compartir con nosotros la 19ª edición de l’Alternativa!

Este año 30 films han competido en las Secciones Oficiales: un panorama de la cinematografía independiente contemporánea, testimonio de una comunidad efervescente al margen del circuito comercial. Nuestros jurados han repartido premios y menciones especiales entre 4 películas y nuestro público ha elegido su cortometraje preferido.

Hemos presentado 5 Secciones Paralelas y cada una de ellas desvela filmografías insólitas o de circulación muy escasa, incluyendo dos sesiones de cine familiar, acompañadas por Actividades Paralelas y una jornada para profesionales.

La sección Escuelas de cine ha completado una semana llena de actividades y, un año más, hemos disfrutado la Pantalla Hall, con una programación rica y diversa en un entorno excepcional.

Ha sido un verdadero placer compartir con profesionales venidos de muchos lugares del mundo y con un público muy numeroso y participativo las proyecciones, actividades y encuentros generados desde el festival, y ya estamos trabajando para que el año que viene sea igual o más enriquecedor para todos.

¡Muchas gracias!

Notícias

Your server is running PHP version 5.6.40-47+0~20210227.51+debian9~1.gbpd522a2 but WordPress 6.4.3 requires at least 7.0.0.