13-19 noviembre 2017

L'Alternativa Profesionales

Acreditaciones

Acreditaciones

Durante el festival, l'Alternativa Profesionales acredita a los profesionales del cine independiente (programadores, distribuidores, docentes, agentes de ventas y exhibidores de cine) para que puedan asistir a la proyección de las películas programadas.

También tienen acceso a un servicio de vídeo organizado por el festival que permite visionar todos los films presentados a concurso (largometrajes y cortometrajes) y las obras de la sección Panorama y l'Alternativa Hall.

 

Los profesionales acreditados tendrán también acceso a ver algunos films en la plataforma de VoD Filmin. Una selección de largometrajes de l'Alternativa Oficiales y Panorama estará disponible en streaming durante 15 días después del festival.

Para acreditarse como profesional durante el festival, rellena el formulario de acreditación (máximo dos personas por entidad). Una vez enviada, recibirás un email para informarte de que el proceso de solicitud se ha tramitado correctamente. Tu solicitud será estudiada y más adelante se te informará si se ha confirmado o denegado. La acreditación es personal e intransferible.

La solicitud está abierta hasta el día 6 de noviembre.