Facebook Twitter
 
 

L'Alternativa 2009. Festival de Cine Independiente de Barcelona

L'Alternativa 2009

L'Alternativa ha tenido un año muy ajetreado... El festival ha viajado por nueve ciudades, presentando programas especialmente seleccionados, abriendo puertas y ampliando el público con el que compartir las películas del festival. Y aunque la aventura de organizar la decimosexta edición de l'Alternativa ha exigido muchos esfuerzos, al final ha resultado muy gratificante.

Tras recibir 1.720 películas de 79 países, 60 trabajos compiten en las secciones oficiales: un panorama de la cinematografía independiente contemporánea, testimonio de una comunidad efervescente al margen del circuito comercial.

Presentamos cinco secciones paralelas, y cada una de ellas desvela filmografías insólitas o de circulación muy escasa, acompañadas por mesas redondas y otros espacios para el debate. También proponemos un seminario de bandas sonoras.

Una semana llena de actividades completa la sección Escuelas de cine, y, un año más, regresa Pantalla Hall, con una programación rica y diversa en un entorno excepcional. Estamos muy agradecidos de estar aquí de nuevo.

 
XHML CSS Firefox