¡L’Alternativa, Festival de Cine Independiente de Barcelona, llega a su 26ª edición en noviembre! Acabamos de cerrar la convocatoria para l’Alternativa Oficiales, pero, en el marco de l’Alternativa Hall, hemos decidido abrir otra… Os proponemos un pequeño reto de verano: presentar un micro cortometraje sobre el sueño, los sueños (los vuestros, los de vuestras vecinas, de vuestro autor de predilección, de vuestra madre, de vuestra realizadora favorita, de vuestro gato…), dando rienda suelta a vuestra libertad creativa (¡que sabemos que tenéis mucha!).

Después de seleccionar los vídeos que más nos gustan para proyectarlos en el Hall, el público hallero decidirá cual es el mejor y el film ganador se llevará dos abonos del Festival. ¡Ah! Cuando decimos «micro» film, es porque tiene que durar un máximo de 1 minuto.

Si te quieres apuntar, por favor rellena este formulario. Hasta el 15 de octubre 2019 recibiremos vuestras propuestas (10 piezas máximo por autor-a). ¡Os deseamos mucha inspiración y alegría!

Y os dejamos un poco de música para acompañaros…

L’Alternativa, Festival de Cine Independiente de Barcelona
11-17 Nov. 2019