L’Alternativa cumple su 25 edición: veinticinco años que no habrían sido posibles sin el compromiso y dedicación de los colaboradores y voluntarios que año a año han contribuido decisivamente a que pueda celebrarse.

Volvemos a abrir convocatoria este año con la ilusión de que nuestro pequeño gran equipo sea otra vez protagonista e imagen de l’Alternativa en cada uno de los puestos y funciones, garantizando siempre la mejor atención al público y a los invitados asistentes.

Si te apetece conocer cómo funciona un festival desde dentro, aprender y formar parte del equipo por unos días, conocer a profesionales y personas interesadas en el ámbito audiovisual, y lo más importante, disfrutar de la experiencia del festival, será una alegría poder contar contigo.

Descripción de los puestos:

Control de puerta: Asistencia al público y los invitados antes, durante y después de las proyecciones en las diferentes salas de proyecciones. Control de los asientos reservados, reparto de información, control de las votaciones del público, vigilancia de las puertas y la entrada y salida del público durante las proyecciones.

Acreditaciones: Personas que estarán en los diferentes puntos de información y atención a los acreditados profesionales del sector audiovisual y cinematográfico e invitados del Festival.

Atención al público e información: Personas que estarán en los diferentes puntos de información y stands del Festival para atender a los visitantes.

Apoyo en actividades: Atención al público y asistencia en los encuentros, master classes y actividades para profesionales.

Taquillas: Venta de entradas, información general, ayuda al público y organización de colas.

Prensa: Asistencia a las responsables de prensa. Atender a periodistas y fotógrafos, acreditar y ofrecer información a los medios de comunicación, apoyo en la rueda de prensa.

Período de inscripción: Del 5 de octubre al 5 de noviembre 2018

Fecha de voluntariado: Del 7 al 18 de noviembre 2018

Lugar: L’Alternativa, 25 Festival de Cinema Independent de Barcelona

Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si tienes dudas o preguntas, contacta con nosotros [email protected]

¡Gracias!