FestivalL'Alternativa Hall

Presentaciones en l’Alternativa Hall

By 16/11/2014 No Comments

hall @ l'Altermativa 2012transFORMAS pantalla hallpantalla hall abidin kaid saleh de la rasdl'Alternativa hall

Este año l’Alternativa Hall vuelve a ser, además de una entrada, un recibidor.

Un recibidor de películas, de proyectos, y también de los equipos de personas que hay detrás. El martes, Zeltia Outeiriño, Raquel García y Stefania de Stefani, de El Mirador, van a ser las primeras en presentar. Y de Hall Didácticas pasaremos a Hall Selecciona con Alexander Pawlik (Natura Piekla), Carolina Astudillo (El Deseo de Civilización), Christina Pitouli (Bref) y Mireia Pujol (Diarios del Hambre). Otra invitada de lujo para nuestro primer día de programación será Rose Lowder, gracias a la colaboración de Hall Invita con Xcèntric.

El miércoles, Jordi Costa, del Museu del Cinema de Girona, nos va a presentar los cortos de Tomàs Mallol. Y después, Mireia Pujol volverá a visitarnos. Tanto su corto Diario del Hambre como Bref y A Caça Revoluçôes, que sus directoras nos presentaran el jueves, quieren ¡Más madera…

El perfecto cerdoa Caça Revoluções

…y meter caña, como la archivera de Sevilla María Cañas, que estará el viernes con nosotros presentando el primer programa de la retrospectiva que le dedicamos: Spain is Pain. Antes, Míriam Martí habrá presentado Utopía en el marco del programa «Post-socialism» del festival Alternative Film/Video de Belgrado (Hall Intercambios); después, el colectivo Left Hand Rotation va a presentar Ficción Inmobiliaria y, más tarde, Ramon Balcells hablará sobre su film Transsilvània, incluído en otro programa de Hall Selecciona, Del aparearse y otros cuentos.

HALL-LEFT-HAND-ROTATION_nologoHomenatgeBuscant-nos la vida

Left Hand Rotation volverá a estar con nosotros el sábado, en dos sesiones: en el marco de Didácticas, presentando el film Western: Sáhara,y con el segundo y último pase de Ficción Inmobiliaria.

Llegamos al domingo, «last but not least», porque además de la tercera sesión de Pantalla Libre, y de la segunda proyección de Transsilvània, vamos a proyectar tres piezas y a organizar una actividad de videodanza con Chrysanthi Badeka, de Athens Video Dance Project, dentro de Hall Intercambios.

pantalla hall

Además de entrada, y recibidor, l’Alternativa Hall tiene todos los puntos para ser sala de estar, ¿no créeis?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.