FestivalFilm FestivalsNews

El proyector del Belvédère du Rayon Vert

By 06/02/2014 No Comments

belvedere rayon vertbelvedere rayon vert

Del 2 al 5 octubre 2014 se celebrará la décima edición de Les Rencontres Cinématographiques de Cerbère-Portbou. La mayoría de las sesiones se llevarán a cabo como todos los años en el antiguo cine del hôtel du Belvédère du Rayon-Vert. Desde hace 7 años l’Alternativa colabora con Les Rencontres como programador invitado, proponiendo una de las sesiones largo/corto que se ven durante el encuentro.

Desde el 2010 y con el apoyo de la Fundación Patronato-Cataluña, se ha podido comprar una pantalla movil para la Sala y un equipo de sonido, lo cual simplifica en gran medida la organización de Les Rencontres y lo que es más interesante, la perspectiva de proyecciones cinematográficas habituales a lo largo del año, pero lo único que falta para que esto sea posible….es un proyector!

Se ha puesto en marcha un proyecto de crowdfunding para poder dotar a la Sala de cine del Belvédère con un proyector permanente, para que, a lo largo del año se puedan seguir organizando proyecciones en este lugar sublime, encaramado entre el mar y la montaña, Francia y España. Se puede descubrir más sobre el proyecto y el proyector aquí.

belvedere du rayon vert

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.