Curiosa CabinetaFestivalL'Alternativa ParallelNews

Premio ‘Rencontres Cinématographiques de Cerbère-Portbou’ en l’Alternativa 2013

By 29/07/2013 No Comments

belevedere cerberecerbere

L’Alternativa, en colaboración con Les Rencontres Cinématographiques de Cerbère-Portbou, dará un premio en la sección Panorama (dedicada al cine nacional) de l’Alternativa 2013.

Les Rencontres Cinématographiques de Cerbère-Portbou, que celebran su novena edición en 2013, se organizan a partir de sesiones de films propuestos por festivales o por cineastas y desde hace siete años l’Alternativa es uno de los festivales invitados. Este año, se ofrecerá una residencia de una semana para un cineasta español de entre los seleccionados para su sección Panorama.

La residencia deberá desarrollarse entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2014 en el mítico hotel del Belvédère du Rayon-Vert en Cerbère, en territorio francés, justo después de la frontera. Esta residencia incluye el alojamiento, el transporte de ida y vuelta (desde España) y una dotación económica de 300€ para los gastos personales del residente. El objetivo principal es que el cineasta seleccionado desarrolle proyectos e, incluso, lleve a cabo un rodaje.

cine belevderesalon belvederesalon belevedere

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.