15 NOV. - 5 DIC. 2021
PRESENCIAL & ONLINE

#PrecarityStory

Hall

Presencial
Sinopsis

Isabel imparte clases, investiga y limpia, todo ello en la misma universidad británica. Su historia se presenta como un ejemplo de la creciente precarización del trabajo universitario y sus consecuencias humanas. Filmado durante las huelgas del personal universitario del Reino Unido entre 2018 y 2020, este documental expone la realidad poco conocida del precariado académico y contribuye al debate público en curso sobre los efectos de las políticas neoliberales en la educación superior británica.

Bio/Filmo

Lorena Cervera es documentalista, investigadora y docente. Se graduó en Periodismo por la UV y tiene un máster de Producción por la UPF, así como un diploma en Documental Creativo por la Universidad del Valle (Colombia). Ha trabajado como directora, directora de fotografía y editora en films como Dr. Moisès Broggi, I wasn’t always dressed like this, Changing of the Guard y Pilas.
Isabel Seguí investiga la no ficción en el cine de mujeres de la clase trabajadora latinoamericana. Su trabajo ha sido premiado por la Asociación Británica de Estudios de Cine, y ha publicado en numerosas revistas y libros.