15 NOV. - 5 DIC. 2021
PRESENCIAL & ONLINE

Estando contigo

Mentoring projects

Sinopsis

Tres mujeres de la Sección Femenina tienen que cruzar la Europa de los años sesenta para entregarle al Papa el brazo incorrupto de Santa Teresa, la reliquia más preciada del dictador. Su objetivo: exportar los valores de la auténtica mujer española.

Bio/Filmo

Rebeca Serrada (Salamanca, 1992) es graduada en Comunicación Audiovisual por la USAL, y completó sus estudios con el máster de Guion de la UPSA. Su proyecto de serie Las Carolinas, coescrito junto a Diego Zúñiga, fue ganador de la IV Edición de Dama Ayuda Series y del tercer Madrid Pitchbox. Asimismo, su serie Destape, coescrita con Diego, fue seleccionada en el Conecta Fiction 5. Actualmente reside en Madrid y desde 2018 trabaja como guionista en la productora de animación Sunnyside UP Studios.
Diego Zúñiga (Jaén, 1991) se formó en Comunicación Audiovisual en la US y tiene el máster de Guion de Ficción de la UPSA. Es guionista del multipremiado cortometraje Princesa de hielo, producido por El Deseo. Su proyecto de película Estando contigo, coescrito con Rebeca Serrada, fue ganador de la VII edición de Dama Ayuda. En la actualidad reside en Madrid, donde en 2018 fundó, también junto a Rebeca, la compañía teatral La Calufa, con la que han producido las obras Bruto o neto y Raphael.