Hall

Hall Convoca. Microcortos

¡Este noviembre, l’Alternativa, Festival de Cine Independiente de Barcelona, llega a su 27.ª edición! Acabamos de cerrar la convocatoria para l’Alternativa Oficiales y Cinema Pendent, pero nos alegra abrir otra en el marco de l’Alternativa Hall (¿recuerdas lo que te ofrecimos el año pasado?). Así seguimos con lo que se está convirtiendo en una costumbre que nos encanta, dirigida a quienes quieran ampliar sus horizontes veraniegos…

Este es el pequeño reto creativo que os proponemos: presentar un microcortometraje sobre arte y artistas plásticas, visuales, musicales, arquitectónicas, literarias, escénicas, corpóreas… Cuando hablamos de horizontes amplios es tal cual; de hecho la lista no es en absoluto excluyente. ¡Sorprendednos!

Seleccionaremos los microcortos que más nos gusten para proyectarlos en el Hall virtual: este año tenemos que adaptar nuestros planes festivaleros a la dichosa «nueva realidad» y por ende las piezas seleccionadas en esta convocatoria se proyectarán online.

El público del Hall decidirá cuál es la mejor, y la pieza ganadora se llevará dos abonos para el Festival. Habrá otro premio sorpresa, atribuido por el comité de selección de l’Alternativa, que os desvelaremos a mediados de septiembre… ¡Cuánto suspense!

¡Ah! Pequeño recordatorio de suma importancia: si lo llamamos microcorto es porque tiene que durar un máximo de 1 minuto.

¡Que la inspiración os acompañe!

(Foto: Bosque, Sergio Piña y Rafa Castañer, 2019)

Información

  • Plazo: hasta el 15 de septiembre de 2020
  • Duración máxima de 1 minuto
  • Máximo 10 microcortos por autor/a
Envíanos tu microcorto