Secciones Paralelas

Pequeños Experimentos

Pequeños Experimentos

L’Alternativa y El Meu Primer Festival vuelven a unir fuerzas para proponer conjuntamente una parte de sus respectivas programaciones. Este año, dicha colaboración consiste en dos sesiones muy especiales de cine para los más pequeños, un taller lúdico y formativo para Descubrir el teatro de sombras y el proyecto colectivo de creación cinematográfica Hagamos una peli con Bombeto —sección que tendrá lugar por sexto año consecutivo durante las fechas de los festivales.

Pequeñas experimentaciones
  1. A partir de 5 años
  2. 12 cortometrajes, 47 min en total

Dibujos animados, animación stop-motion con cajitas de cerillas, recortables, animación 3D... Todo vale para construir una pieza audiovisual que nos cuente una historia divertida, una aventura apasionante, un encuentro mágico o una metáfora de la vida. Así es la nueva selección de videoclips y cortometrajes: sin lugar a dudas, pequeños (grandes) experimentos.

Lista de películas en breve

Montaña rusa animada
  1. A partir de 6 años
  2. 8 cortometrajes, 56 min en total

Humor, sensibilidad, ternura y, sobre todo, creatividad es lo que define la animación rusa contemporánea. ¡Una cata de cortometrajes con voz propia para realizar un viaje emocional y artístico que no os podéis perder!

Lista de películas en breve

Con la colaboración de
El Meu Primer Festival