12-18 noviembre 2018

L'Alternativa Profesionales

Acreditaciones

Acreditaciones

Esta acreditación se otorga a los profesionales que trabajen en el sector cinematográfico y audiovisual y da acceso a todas las actividades de l’Alternativa Profesionales, a las proyecciones (excepto la película inaugural) y al servicio de videoteca, que permite visionar todos los films presentados a concurso (largometrajes y cortometrajes) y las obras de la sección Panorama y l'Alternativa Hall.

Los profesionales acreditados también tendrán acceso para visionar algunos films en la plataforma de VoD Filmin. Una selección de largometrajes de l'Alternativa Oficiales y Panorama estará disponible en streaming durante los 15 días posteriores al festival.

Para acreditarte como profesional durante el festival, rellena el siguiente formulario (máximo dos personas por entidad). Una vez enviada, si tu solicitud es aceptada recibirás un email con las instrucciones para realizar el pago.

Además del acceso a las actividades profesionales, las proyecciones y la videoteca, la acreditación incluye:

  1. Invitación a la sesión especial Idrissa, crònica d’una mort qualsevol, que tendrá lugar el 15 de noviembre en el cine Aribau
  2. Fiesta de presentación de la AMMAC (Asociación de Montadoras y Montadores del Audiovisual en Catalunya)
  3. Formar parte del listado de acreditados del festival, al que podrás acceder para concertar reuniones, siempre que nos sea posible
  4. Descuentos en los bares y restaurantes del festival
  5. Entrada a la exposición Stanley Kubrick
  6. Bolsa de la 25.ª edición de l’Alternativa (hasta agotar existencias)
 

INFORMACIÓN