Profesionales IFN

Acreditaciones

 

 

La IFN - INDEPENDENT FILM NETWORK invita a los PROFESIONALES del CINE INDEPENDIENTE a asistir a l'Alternativa.

Durante el festival, los profesionales (programadores, distribuidores, exhibidores y productores) podrán asistir a la proyección de unas 300 películas.

Además, el festival pone a su disposición un servicio de vídeo a la carta donde se podrán visionar todos los filmes que entran a concurso (cortometraje, animación, documental y largometraje), una selección internacional de filmes de escuelas, así como las obras proyectadas en la Pantalla Hall. Las películas se podrán consultar en vídeo o DVD durante la semana del festival.

Los invitados también podrán visionar las recopilaciones en DVD que l'Alternativa ha preparado en los últimos años y que contienen lo mejor de las últimas ediciones de festivales y que se han programado en festivales y muestras internacionales (Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Granada, Bolonia, Milán, Ibbenbüren - Alemania-, Buenos Aires, Bogotá, Austin -Texas-..).

Para formar parte de la IFN durante el festival (acreditación y acceso al vídeo a la carta), enviad un correo electrónico explicando vuestras actividades e interés por nuestro festival.

ACREDITACIONES: Enviar solicitud a Mireia Nebot (Fecha límite: 3 de noviembre)