FestivalL'Alternativa HallNews

L’Alternativa Hall tiene Premio

By 13/11/2013 No Comments

diana con flash

Por segunda vez, Lomography Spain se ha unido a l’Alternativa 2013 en dos fantásticas iniciativas:

L’Alternativa Hall es sin duda uno de los espacios más emblemáticos y queridos por el público de l’Alternativa. Un espacio de intensa programación gratuita diaria, abierto a animaciones, ficciones, documentales, híbridos, exploraciones técnicas, aportaciones creativas… Un lugar para dejarse llevar, descubrir, experimentar…, que promueve el encuentro personal, la mezcla de ambientes y la reivindicación del festival como espacio de celebración. Pues bien, para seguir con este espíritu de celebración, ahí se revelará el nombre de la afortunada persona quien gane una Diana F + con flash, gracias a una rifa online.

lomokino 35

Y este año, por segunda vez, y gracias a la colaboración de Lomography Spain, se convoca el Premio l’Alternativa Hall-Lomography. El premio será concedido a la mejor película seleccionada en la sección de l’Alternativa Hall, Hall Selecciona. ¡Y qué mejor premio que una preciosa LomoKino para seguir creando!

¡Cuánto suspense! Habrá que esperar hasta el sábado 23 para conocer el desenlace…

Para esperar mientrás tanto, y por memoria, y por gusto también, aquí os dejamos un link al film ganador del Premio el año pasado: The Whale Story de Tess Martin.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.