FestivalL'Alternativa OficialsNews

La casa Emak Bakia entre los top 10!

By 04/01/2013 No Comments

la casa emak bakia

Tras cubrir a fondo la ultima edición de l’Alternativa, la revista de cine online Kuu! ha incluido La casa Emak Bakia en su top 10 de los mejores filmes del 2012!! Excelente!

Aprovechamos para publicar algunas reacciones, impressiones, reseñas que salieron a raiz de las proyecciones en l’Alternativa!

«La casa Emak Bakia eclipsa mis previsiones cinematográficas del año…» (seguir leyendo Dr. Basura)

«Imbuido por el espíritu libertario del cine de Man Ray, Oskar Alegría consigue un prodigio de narración rizomática donde el azar evidencia que lo más importante es el trayecto y nunca la meta y, lo más importante, que se puede hacer cine sin dinero…» (seguir leyendo Contrapicado)

«Emak Bakia: Imatges fortuïtes que no ens deixen en pau..» (seguir leyendo Núvol)

«La casa Emak Bakia, que ho engloba tot i que senta les bases del joc, acaba sent una excusa enorme per a un joc d’atzar que comunica, entretén i meravella a parts iguals. Un projecte de detalls que es connecten i s’enllacen de manera molt personal per fer-nos gaudir i captivar-nos amb un esperit i una màgia descomunals.» (seguir leyendo Kuu!)

«Una película pequeña que te hace sentir gigante hinchándote las arterias con el mejor de los entusiasmos (…) Una de las mejores experiencias que he tenido jamás en una sala de cine. » (seguir leyendo Busca Música)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.