Film SchoolsNewsTrailersWorkshops

Estreno: La ciudad de Gao Feng

By 01/03/2012 No Comments

la-ciudad-gaofeng

Este viernes 2 de Marzo a partir de las 20.00 h se estrenará el cortometraje La ciudad de Gao Feng en la sala Miscelánea de Barcelona. El cortometraje dirigido por Oriol Martínez y producido por Chi-Shin Hou fue rodado en China el verano de 2011 con equipo y producción catalana. El corto ha sido producido por Houfilms junto a Activa Films y Alkimia produccions de la Facultad de Comunicación Blanquerna.

cccb_2-ret

Oriol Martínez y Chi-Shin Hou, todavía estudiantes de Comunicación, estuvieron en la pasada edición de l’Alternativa invitados por Patricia Sánchez, responsable de la sección de Escuelas de Cine, dando la conferencia La aventura de rodar a la Xina, en la que contaron parte del rodaje de éste mismo cortometraje. Cuatro meses después por fin pueden presentarnos su trabajo.

La fiesta de presentación, organizada por la revista Freshland, es abierta a todo el público. Además de la premiere, habrá un refrigerio a cargo de Moritz, un concierto de Cálido Home, quiénes participaron con la banda sonora del corto, y la fiesta terminará con una sesión con Roger Guàrdia b2b William Dafoe.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.