16-29 NOV. 2020
Presencial + Online
Oficiales

Victoria

Presencial
Online
Sinopsis

En el desierto de Mojave se encuentra California City, el utópico proyecto inacabado de un excéntrico agente inmobiliario. Después de dejar atrás un turbulento pasado en Los Ángeles, Lashay Warren trata de empezar una nueva vida con su familia en esta ciudad surrealista de calles vacías, derruidas y polvorientas. La película se desarrolla como un diario, revelando fragmentos de la vida del protagonista y las personas que lo rodean, en su intento de labrarse un camino partiendo de cero. Como los pioneros que antaño se aventuraron al Oeste, Lashay escribe su propia historia dentro de la gran narración de América.

Bio/Filmo

Sofie Benoot (Brujas, 1985) obtuvo un Máster en Artes Audiovisuales en la Escuela de Arte LUCA de Bruselas, donde ahora es profesora. Algunos de sus films son Blue Meridian (2010), proyectado en l'Alternativa, y Desert Haze (2014).
Liesbeth De Ceulaer (Diest, 1985) ha realizado Best Act on the Isle (2008) y Behind the Redwood Curtain (2013), entre otras.
Isabelle Tollenaere (Gante, 1984) ha realizado Viva Paradis (2011), Battles (2015) y The Remembered Film (2018), entre otras.


Ver la presentación de Victoria que Sofie Benoot ofrece en YouTube.


Ver la entrevista que les hicimos a Sofie Bennot y Liesbeth de Ceulaer en YouTube.