11-17 NOV. 2019
Hall

Sueña

«Estamos hechos de sueño y los sueños están hechos de nosotros. Hace bueno, amor mío, en los sueños, las palabras y la muerte»

— Ferdinand en Pierrot le fou, de Jean-Luc Godard (versos inspirados en el poema «Seconde lettre à Fougère», en La Mise à mort, de Louis Aragon)

Inspiradas por el film Le jour a vaincu la nuit, de Jean-Gabriel Périot, a quien este año dedicamos una sección paralela, hemos decidido destinar una tarde entera de l’Alternativa Hall al mundo de los sueños.

Sueña. (H)all about Dreams 13/11 (105’) - 17.30 h

De los microcortos recibidos a través de la convocatoria  hemos seleccionado los que más nos gustan y el público decidirá cuál es el mejor. ¡El film ganador se llevará dos abonos del Festival!

Mientras hagamos el recuento de los votos del público proyectaremos Le jour a vaincu la nuit para que la espera se haga más dulce.

Sueña. Programa de cortos A 13/11 (60’) - 19.15 h

Cinco piezas entre el sueño y la vigilia. Puertas entreabiertas por las que asoma lo onírico con su particular digestión de lo real.

Sueña. Programa de cortos B 13/11 (45’) - 20.15 h

Cuatro piezas entre el sueño y la vigilia. Puertas entreabiertas por las que asoma lo onírico con su particular digestión de lo real.

Sueña. Bosque 13/11 (105’) - 21 h

Bosque es una obra articulada desde dos dispositivos que sirven de eje o de marco para dar entrada al cine, al dibujo y a la música. Pero por encima de sus aspectos formales es una obra que presenta el espacio de la creación como un acto ritual, como una construcción activa de principio a fin.

Sergio Piña, Marc Raventós, Ricard Marcet y Rafa Castañer invitan al que se acerque a una experiencia de celebración y sugestión que seguro que no olvidaréis.

Con la colaboración de
MIYU