Panorama

Blow Horne

Continuamos apoyando este año a los creadores nacionales con la proyección de una selección de largometrajes en sala de cine, invitando siempre al autor o productor a que presenten su obra ante el público.

En este espacio, deseamos mostrar al público de Barcelona una selección de obras realizadas por cineastas de España en estos dos últimos años. Trabajos personales que indaguen en el lenguaje cinematográfico, aportando una mirada innovadora y original que rompa estructuras convencionales y nos exija una participación más activa y reflexiva.

Cuatro son los largos que presentaremos en esta edición, dos documentales y dos largometrajes de ficción, como muestra de un cine plural y diverso que investiga y se arriesga para construir otras voces, otras miradas en el espejo.

Los films son los siguientes: Blow Horn, segundo film como director del reconocido productor Lluís Miñarro; To shoot an elephant de Alberto Arce y Mohammad Rujailah; Ori de Miguel Ángel Jiménez; y Finisterrae, la interesante ópera prima de Sergio Caballero.


Films

Blow Horn
Lluís Miñarro (España)

Finisterrae
Sergio Caballero (España)

Ori
Miguel Ángel Jiménez (España / Georgia)

To Shoot an Elephant
Alberto Arce, Mohammad Rujailah (España / Palestina)