Pantalla Hall

Anna Blume

La Pantalla Hall se presenta como un espacio de programación donde se intercalan proyecciones de películas con las presentaciones respectivas de los cineastas, distribuidores y programadores.

Es un espacio de programación abierto a animaciones, ficciones, documentales, híbridos y todo tipo de experimentos de laboratorio. Programaciones en torno a determinadas temáticas, así como a aportaciones creativas, exploraciones técnicas o retrospectivas de zonas geográficas concretas... siempre dando visibilidad a autores y trabajos excluidos del cine comercial.

La Pantalla Hall ofrece horas de intensa programación diaria gratuita. Es este un espacio dedicado a la experimentación de la programación y de contextos, un lugar que apoya y promueve la mezcla de ambientes y que, sobre todo, consolida la idea de festival como espacio de celebración.

Ya podéis encontrar en la web información de toda la programación de Pantalla Hall de l'Alternativa 2010: l'Alternativa propone; IntercambiosDidácticas de la imagen; Presentamos; Pantalla libre.