ACREDITACIONES PROFESIONALES IFN

La IFN - INDEPENDENT FILM NETWORK invita a los PROFESIONALES a l'Alternativa.

Durante el festival, los profesionales (programadores, distribuidores, exhibidores y productores) podrán asistir a la proyección de unas 300 películas.

Además, el festival pone a su disposición un servicio de vídeo a la carta donde se podrán visionar todos los filmes que entran a concurso (cortometraje, animación, documental y largometraje), una selección internacional de filmes de escuelas, así como las obras proyectadas en la Pantalla Hall. Las películas se podrán consultar en vídeo o DVD durante la semana del festival.

Los invitados también podrán visionar las recopilaciones en DVD que l'Alternativa ha preparado en los últimos años y que contienen lo mejor de las pasadas ediciones y que se han programado en festivales y muestras internacionales (Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Granada, Bolonia, Milán, París, Ibbenbüren -Alemania, Buenos Aires, Bogotá, Austin -Texas, San Petersburgo, Shangai, Lisboa, Roma...).

Para formar parte de la IFN durante el festival (acreditación y acceso al vídeo a la carta), enviad un correo electrónico explicando vuestras actividades e interés por nuestro festival.

ACREDITACIONES: Enviar solicitud a (Fecha límite: 8 de noviembre)

 

IFN. INDEPENDENT FILM NETWORK

La Independent Film Network (IFN) o Red de Cine Independiente es un portal de Internet dedicado al cine independiente creado el año 2000. Es un proyecto de La Fàbrica de Cinema Alternatiu en colaboración con el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Durante el año, la IFN recopila información de las actividades de la Associación (elaboración de programas itinerantes, presencia en mesas redondas, seminarios) y de les actividades de sus miembros en festivales, premios, estrenos, cursos, etc.

La web también contiene una base de datos de profesionales que hemos ido conociendo a lo largo de las diferentes ediciones del festival. Los apartados de esta base de datos son: producción, promoción, distribución, exhibición, festivales, escuelas, escuchar y ver cine.

Durante el festival, la IFN ofrece a los productores, distribuidores, programadores y exhibidores un espacio para ver las obras seleccionadas.

Más información en IFN

 
top ^