MASTERCLASS PAUL BUSH

Paul Bush Masterclass

Para celebrar la retrospectiva de su filmografía en la presente edición de l'Alternativa, Paul Bush nos presentará su trabajo como cineasta independiente a lo largo de veinte años y nos explicará las ideas en que se basan sus films así como las técnicas y las fuerzas económicas que los conforman. La sesión estará ilustrada con fragmentos de films, entrevistas, documentales del trabajo en proceso, guiones y episodios piloto.

Discutirá cómo es posible reconciliar las diferencias entre el arte y el cine experimental, la enseñanza y la producción de films, la publicidad y la vanguardia para llevar a cabo obras personales y desafiantes en la primera década del siglo XXI.

Paul Bush (Londres, 1956) estudió Bellas Artes en el Goldsmiths College y empezó su filmografía en 1978, tras su experiencia en la London Filmmakers Co-op. De 1981 a 1993, enseñó dirección estableciendo un taller de films en 16mm en South London. Ha impartido conferencias y ha sido tutor en numerosos cursos de arte y cine en todo el mundo, incluyendo el Media Academy de Colonia, el National Film Board de Canadá, el Netherlands Institute of Animation Films, el CalArts de California, el Centro Sperimentale di Cinematografia de Turin, la HGK Lucerne de Suiza, el Royal College of Arts y el National Film and Television School en Inglaterra.

Con la colaboración del British Council.

Miércoles,
21 de noviembre de 2007

16:00-20:00, CCCB
Entrada: 25 euros

Inscripción previa
Info: 93 306 41 00 de 11h a 13h
Contacto:


Formulario de inscripción

 
top ^